miércoles, 18 de mayo de 2011

Satisfacción segura

Un comercial agradable y con moraleja.
No cabe duda que a todas las mujeres nos gusta el sexo y que mejor si nos aseguran el placer y aunque dicen que el tamaño no importa, la marca de condones "Trust" nos demuestra como de la vista nace el amor.





Este anuncio filmado en Kenya por ahí del 2008, rompe con el paradigma que dice que para vender artículos relacionados con sexo, se necesitan desnudos en pantalla o escenas de sexo explícito.
Es muy claro, ella esta vestida para ir a trabajar probablemente a una oficina con un simple traje sastre, se ve atractiva y sin necesidad de estar encuerada logra que un chico negro se fije en ella entre tantas personas caminando en la calle y ya conocen el viejo dicho "Once you go black, you never go back" claramente el muchacho tiene un amiguito bastante grande y la chica un paraguas del mismo tamaño. Curioso, a mi me parece raro que después de ponerle el condón al paraguas, ella no corra a él y lo lleve a un hotel. En fin, si sabemos que el sexo y los desnudos venden, pero la creatividad no tiene límites. En cuanto este spot salió en televisión la venta de condones subió casi un 70% y los jóvenes que querían por supuesto evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual optaron por comprar condones "Trust" y así mostrar que su amiguito es grande también.
Sin duda, sexo seguro, libre de embarazos y enfermedades. A ella no se le olvidó que sin sombrerito, no hay fiesta y al paraguas tampoco.
Buen anuncio, agradable y para personas con buen sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario